Un lugar encantado donde ellos nunca puedan llegar o donde transiten eternamente sin darse cuenta.

La vida silabeando.

-Exactamente, ¿Cuándo perdiste la cabeza? - Mmm, hace 3 meses. Una mañana me levante casado con una piña....¡Un espanto de piña! Ah.... pero yo la quería.



miércoles, 19 de septiembre de 2012

Réquiem


"
Abro rápidamente los ojos provocando, a causa del mareo, que el vómito resurja por octava vez a través de mi garganta. La gravedad actúa sobre mis párpados, impasible contra mi inexistente resistencia y vuelvo a no ver nada. ¿Cuánto tiempo llevaba girando? Estaba empezando a creer que esas putas pastillas sonrientes habían intensificado cada uno de mis sentidos hasta el punto de ser capaz de notar la rotación de la tierra y de medía vía láctea. O eso... o estaba camino de Matrix. Tranquilizate. Respira, inspira, ¡joder! Me dolía hasta el aire. Frío, demasiado frío diría yo... Yo. Claro que soy yo. Envuelta en convulsiones, noto como mi cuerpo helado intenta responder y como se rinde agradecido ante esa sensación falsa de paz que produce sobre mi. Frío, más frío. Me consumo. Caliéntate ¡¡Vamos!!! ¿Dónde estaba? No entiendo nada y lo único que consigo calentar, es mi cabeza en un intento desesperado de mantenerme consciente. ¿Último recuerdo?...¿Último recuerdo? ¿Último..? Sandra. La cara de mi amiga pasa fugazmente por mi mente. La persigo ansiosa. Me sonríe agachada junto a un váter mugriento y.. La música aparece de repente, atronadora. Miles de imágenes pasan volando por mi cabeza y miles de sentimientos agolpados con cada una de ellas. Me veo. Al fin, recuerdo y.. me juzgo. Un miedo sobrenatural se expande por mi cuerpo a la velocidad de la luz. Se lo que está pasando y se que eso no es bueno. Intento recuperar el estado ausente del principio, volver al frío. Mi pecho se contrae y un cosquilleo metálico recorre mi cuerpo. Mi boca se tensa. El dolor es inhumano. ¿Alguien grita? La música se convierte en un pitido continuo e insoportable. Sí, alguien grita.. y soy Yo. La realidad me golpea finalmente como un mazo, oigo voces desesperadas, caricias conocidas y un susurro que repite constante, una y otra vez.. "aguanta,aguanta". Entonces, lo sé, voy a morir. "
 ஹ

No hay comentarios:

Publicar un comentario