Un lugar encantado donde ellos nunca puedan llegar o donde transiten eternamente sin darse cuenta.

La vida silabeando.

-Exactamente, ¿Cuándo perdiste la cabeza? - Mmm, hace 3 meses. Una mañana me levante casado con una piña....¡Un espanto de piña! Ah.... pero yo la quería.



lunes, 10 de septiembre de 2012

El karma


Y si tu tienes tus divinidades comiéndote la cabeza en los hombros, yo los tengo dentro de mi y no lo escondo. Mi corazón es un santo que viste de blanco y me mantiene viva. Él controla al demonio que habita en mi mente con sangre fría. Y es la suma de ambos lo que me permite el jaque mate a cualquier partida. Y no, nunca hubo remordimientos a causa de mis acciones, ni se le dio importancia a las consecuencias de estas, ni siquiera se cuestionó quien de mis dos inseparables amigos dictaba el último movimiento en el juego.. Y fue entonces. Abusar de inteligencia, mente y suerte acarrea una serie de catastróficas desdichas que acaban contigo o te hacen más fuerte. Pero en mi caso, estoy acabada, definitivamente. Porque, me retiro tío, está empezando a joderme la mente y es surrealista. En esencia, estoy como nueva, sigo siendo la misma.. pero como no tengo putas ganas de ave fenix y de cenizas renacentistas.. Duro y Nuevo desde 0 y a perderos de vista.

 ஹ

No hay comentarios:

Publicar un comentario