Un lugar encantado donde ellos nunca puedan llegar o donde transiten eternamente sin darse cuenta.

La vida silabeando.

-Exactamente, ¿Cuándo perdiste la cabeza? - Mmm, hace 3 meses. Una mañana me levante casado con una piña....¡Un espanto de piña! Ah.... pero yo la quería.



lunes, 10 de septiembre de 2012

Me siento a pensar

y eso es todo lo que siento.
Hace tiempo que aprendí a controlar mi hambre, a no decepcionarme, a saber que... nadie, realmente es nadie. Y que a tu cara de poker tengo un mundo entero pa enseñarle. A que circulo, no es igual a vicio y que donde encontraste humo no siempre permanece el fuego. Empecé a controlar mi ego y a calmar mi rabia con las construcciones Lego.. Aprendí a aprenderme, a quererme sin palabras externas. A no llorar ni cabrearme cuando la magia se pierda.. A cultivar mi primera y gran mentira; " es imposible querer repetir aunque agrade la comida" Y a salir así ilesa de cualquier despedida. A reír y a dibujar, sonrisas por compromiso.Y que por muchos quilates que tenga el anillo.. antes aprieto el gatillo.

 ஹ

No hay comentarios:

Publicar un comentario