Un lugar encantado donde ellos nunca puedan llegar o donde transiten eternamente sin darse cuenta.

La vida silabeando.

-Exactamente, ¿Cuándo perdiste la cabeza? - Mmm, hace 3 meses. Una mañana me levante casado con una piña....¡Un espanto de piña! Ah.... pero yo la quería.



lunes, 10 de septiembre de 2012

Créeme, esas dos palabras son incorrectas.

No quiero celos, instrucciones ni dependencia. Quiero besos, sin distancia, tenerte bien cerca. No quiero amor de mariposas, pero no me sirve tu indiferencia. No quiero tú corazón, saber tu nombre, ni apretar lazos. Quiero confianza, recorrer tu garganta, pagarte a un solo plazo y sin intereses. No quiero falsas miradas ni que mis palabras te pesen. Quiero que sea eléctrico, una dulzura que acalora. Paso a paso o por la autovía a 100 por hora. No quiero estar pensando en lo que viene ahora. En el cómo y por qué de las cosas, en si te afecta o te la pela, y en si eso a mi me importa. Quiero creer que me entiendes y que en realidad, hay veces que tú tampoco quieres verme. Tenerme. No saber que te jode saber que vas a perderme. No quiero la libertad que tú puedas darme. Nunca me gustó que me impusiera normas nadie. Quiero cambios y dejar atrás lo que ya sé. Perder el conocimiento para despertar y darle al conocer. Quiero dejar fuera el arrepentimiento, el resentimiento. Un poco de respeto. No tener por que decirte nunca “lo siento”. Y saber que es cierto, que te quiero... pero aquí, ahora y sin hora.
 ஹ

No hay comentarios:

Publicar un comentario