Un lugar encantado donde ellos nunca puedan llegar o donde transiten eternamente sin darse cuenta.

La vida silabeando.

-Exactamente, ¿Cuándo perdiste la cabeza? - Mmm, hace 3 meses. Una mañana me levante casado con una piña....¡Un espanto de piña! Ah.... pero yo la quería.



jueves, 17 de junio de 2010

Te echo de menos.


Hoy me he acordado de ti al oír esa canción que tarareabas en el autobús el día que nos conocimos. Pero también lo hice ayer al pasar por ese sitio escondido en medio de la gran vía. Aquel tejado donde nos tumbábamos a hablar de estupideces y a bebernos juntos las noches. "Cuatro de la mañana, donde siempre, no llegues tarde". Siempre llegaba un minuto antes y tú uno después. Entonces me contabas mil historias sobre el mundo, el universo.. y las estrellas. Te asegurabas de que me aprendiera los nombres de cada una de ellas; "Algún día te las regalaré todas, tendrás que saber como se llaman, ¿no crees?" .Cada noche, inventabas nuevos nombres diferentes para cada una; "es imposible que sean las mismas, son tantas..." . Creo recordar que nunca llegaste a repetir ninguno excepto, claro, el de la estrella más brillante del cielo, aquella que siempre, pudieras verla o no, estaba ahí, Ihintza. No llegue a decirte que capella, hamal, betelgeuse, espiga y sirio eran los verdaderos nombres de esas estrellas, que siempre eran las mismas y que Ihintza, era en realidad un planeta llamado Venus.
Me gustaba más tu mundo que el que yo conocía.
También sé que me acordaré de ti esta noche. Un minuto antes de dormirme, cuando espere oír tu típico "hasta ahora" antes de cerrar los ojos.
Mmm.. me acuerdo de ti cuando veo guitarras, solo guitarras. Me recuerdan a las tres de la tarde en el malecón. A como rasgabas las cuerdas acariciando cada uno de mis sentidos. Me acuerdo de ti cuando escribo, siempre que escribo. Y me acuerdo de cuando me pedías que te escribiera cualquier tontería... Me parecía una estupidez. Podrías haberte quedado con todos mis textos ya que todos y cada uno de ellos se habían inspirado en ti. (Esa es otra de las cosas que no te dije). Me acuerdo de ti cuando las cosas no van bien y no te tengo para que me cambies a verde los días. Me acuerdo de ti, SIEMPRE, que alguien me dice te quiero; "Yo no te quiero, te aguanto" pero...."Te quiero aguantar siempre". Y entonces es cuando me acuerdo de todo lo que te he podido querer y de lo que te quiero. Y no consigo comprender porque no recuerdo habértelo dicho.
(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario