Un lugar encantado donde ellos nunca puedan llegar o donde transiten eternamente sin darse cuenta.

La vida silabeando.

-Exactamente, ¿Cuándo perdiste la cabeza? - Mmm, hace 3 meses. Una mañana me levante casado con una piña....¡Un espanto de piña! Ah.... pero yo la quería.



domingo, 16 de mayo de 2010

Él.


Un suspiro, un susurro, no me sueltes, un segundo,
mil ralladas, siete gritos, un te quiero, no lo creo, calma..
Su voz en mi cabeza, una queja, su olor,
pedir perdón me da pereza.
Que me deje muda, desnuda con dos palabras,
que me quiera y que nunca me reproche nada,
que no me entienda..
Que tenga lo que quiera y no quiera lo que tenga,
que me aguante..un instante.
Saborear con los dedos el placer absoluto,
mi vida por su saliva y un canuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario