Un lugar encantado donde ellos nunca puedan llegar o donde transiten eternamente sin darse cuenta.

La vida silabeando.

-Exactamente, ¿Cuándo perdiste la cabeza? - Mmm, hace 3 meses. Una mañana me levante casado con una piña....¡Un espanto de piña! Ah.... pero yo la quería.



jueves, 13 de octubre de 2011

Son diferentes.




Sé que todo puede cambiar, dar un giro de 360, pero no.
Me quedo en los grados de ron y disfruto de sus labios de mar,
sus besos con sal y la falta de amor.
Tú... te puedes largar, que me voy a volar, y si es preciso,
mis alas quemar con el sol de verano.
Es lo que necesito para mi corazón enfriado.¿Lo quieres? Te lo regalo, que más dará si aun no lo he estrenado.. Sinceramente, me jode más la libertad que me has quitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario