Un lugar encantado donde ellos nunca puedan llegar o donde transiten eternamente sin darse cuenta.

La vida silabeando.

-Exactamente, ¿Cuándo perdiste la cabeza? - Mmm, hace 3 meses. Una mañana me levante casado con una piña....¡Un espanto de piña! Ah.... pero yo la quería.



jueves, 13 de octubre de 2011

Ni contigo, ni sin ti.




No me hagas pensar ahora, que me salen las palabras por la boca y si hablo, no pienso. Pero mientras lo hago, sigo hablando y es por eso que no se ni lo que estoy diciendo.
No suspires, se que me estas entendiendo.
Y si me pongo, ¡te lo digo! ¿Si me pongo..? si me pongo, no te hablo.
Porque si me pongo, me acelero… que dilema.
Hablar sin palabras tampoco es un problema.. ¡ah!
Si te dicen; "prohibiciones..." hazte a la idea, seran tus futuras tentaciones. ¡Qué locura! Que me pares, que me voy. Bajo tierra y si te tengo, me entretengo. Entre tú y yo... ¡jshjkdhñidu! Ni preguntes. Yo me entiendo.
Todo es cuestión de tiempo y el tiempo... se cuestiona, camuflado entre las horas. Pero pasa, pasa.. Y si pasas, entra que te conozca. Algun día me voy. Y si me voy... ¡nos vamos! tranquilo, yo te cojo de la mano. ¿A qué esperas? Yo sigo en busqueda de mis razones y mientras tanto voy rompiendo entre las olas. Son tus ganas de comerme que te pierden, y si pierdes, no me ganas. Que dificil es el amor cuando te acomodas..

1 comentario:

  1. Hola!! he encontrado tu blog de pura casualidad, y permíteme que te felicita por que me ha encantado... en particular esta entrada con la cual me he identificado completamente xD
    Te sigo vale? un beso!!

    ResponderEliminar