Un lugar encantado donde ellos nunca puedan llegar o donde transiten eternamente sin darse cuenta.

La vida silabeando.

-Exactamente, ¿Cuándo perdiste la cabeza? - Mmm, hace 3 meses. Una mañana me levante casado con una piña....¡Un espanto de piña! Ah.... pero yo la quería.



jueves, 30 de septiembre de 2010

Yo te.. a ti, ¿te quiero?


¡NO! Claro que no te quiero, no te quiero para nada.
Lee de nuevo -te quiero-, y eso ¿qué coño es? ¿qué significa? ¿QUÉ TE DICE?
Porque a mi no me dice nada, absolutamente nada. Y perdóname, pero no, lo que siento por ti no lo voy a concentrar en dos palabras de mierda. Dos palabras de mierda que no expresan. Es más, la gente las repite una y otra vez. Enjaulan todos sus sentimientos hacia una persona en un -te quiero- y lo ofrecen sin más, sin pensar. -Te quieros- baratos e interesados que realmente no valen nada. Fáciles de conseguir, de perder, de regalar y de decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario