Un lugar encantado donde ellos nunca puedan llegar o donde transiten eternamente sin darse cuenta.

La vida silabeando.

-Exactamente, ¿Cuándo perdiste la cabeza? - Mmm, hace 3 meses. Una mañana me levante casado con una piña....¡Un espanto de piña! Ah.... pero yo la quería.



jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Amistad?


En mi mente la amistad es como el edén, paraiso personal de buena gente, reservo los mejores sitios para los que lo merecen realmente.
No hay preferencias. Ni adanes, ni evas.
Perdono dos putadas a la tercera, adios muy buenas.
No es como el cielo, puesto que existe el pecado, mis vicios no se cuentan con los dedos de las manos. Aqui no habitan angeles, ni mucho menos, más bien diablillos de los buenos, personas a las que quiero.
Tampoco es el infierno ¿vale? pero caminas por fuego, un paso en falso y olvidate de dormir tranquilo, un ojo abierto siempre es necesario cuando se juega conmigo.
No utilizo la palabra -imposible- frente a un amigo, por la amistad me vuelco y si tropiezo, me levanto y sigo. Es cierto, algunos terminan siendo baches en el camino.
Y llamame extremista pero yo o te quiero o no te aguanto, no práctico el punto medio de "persona para un rato". Te lo digo desde la experiencia, hay de gilipollas que te harán perder la paciencia.. ¡ay!
Hoy vivo por y para lo que me hace sentir bien, no me complico y disfruto lo que me enciende el alma, ¿qué me engañas? coge puerta y pa tu casa, guarra. ¿Qué me mientes? En este paraiso no hay sitio para serpientes, que esas muerden y del veneno es dificil desprenderte.
Planté el manzano prohibido en el centro de mi mundo y coloque allí a los que más quería. Me dí cuenta tarde de las amistades perdidas y no porque fuera más madura sino porque muchas estaban podridas. Jodida, tiré las manzanas que sobraban en mi vida. Mmm.. querida, ¿sabes lo que hago yo con tus gusanos?
Te los meto por el a... ¡no! eso sería una rima facil y no me rebajo a tu nivel, para insultarte te hablo de lo que esta bajo la piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario