Un lugar encantado donde ellos nunca puedan llegar o donde transiten eternamente sin darse cuenta.

La vida silabeando.

-Exactamente, ¿Cuándo perdiste la cabeza? - Mmm, hace 3 meses. Una mañana me levante casado con una piña....¡Un espanto de piña! Ah.... pero yo la quería.



domingo, 10 de octubre de 2010

Salió el sol.

Llevo tanto tiempo en esto, jugando contigo, conmigo y con los dos a la vez, que ya no sé ni lo que quiero. No sé si estoy buscando tu felicidad, la mía, o simplemente estoy viendo a ver cuanto aguantamos el uno sin el otro. Ignoro si debería hacer oídos sordos a todas las cosas que me dices. Si quiero ser cada bocanada de aire fresco que des, o la persona más odiosa de tu existencia. Si quiero verte, o irme lejos de todo lo que me recuerde a ti. Si sigues siendo alguien importante e irremplazable en mi vida, o tan solo un pasado que se niega a abandonar el presente. No quiero que me quieras, quizas lo que busco, es volver a ser aquella chica especial. Es más puede que sea solo eso. Que me duela que me quites de enmedio y que realmente, lo que sentíamos el uno por el otro se apagará hace tiempo.

2 comentarios: